Matías Alé, quién recibió el alta médica en diciembre, rompió el silencio y habló sobre el estado actual de su salud mental y cómo pasa sus días, mientras realiza un tratamiento médico.

En diálogo con Jorge Rial, el mediático se refirió al escandaloso episodio ocurrido en un edificio del barrio porteño de Las Cañitas por el que terminó internado: “Vi cosas que por ahí no existían, creía que peleaba con el amor. Tuve un brote psicótico con delirio místico”, explicó el actor y señaló que las “visiones” las venía teniendo desde hacía un mes.

99.jpg

Luego de que trascendiera la separación de su esposa María del Mar por supuestas peleas entre ella y su madre, el actor aclaró los hechos y dijo que quizás pueda rearmar su vida en pareja: “Ojalá María quiera volver”, expresó.

exmujeralesinanillo.jpg

Respecto a la relación con su madre, Alé dijo: "Yo con mi mamá, antes de estar internado, tuve un pelea fuerte, de madre e hijo, que creo que los mensajes se mostraron en Intrusos. Fue una discusión muy grande, por eso preferí no verla en la clínica”. Acto seguido detalló que el régimen de visitas en la clínica Abril era muy estricto y que por eso preferió ver a María y a sus amigos.

Según sus declaraciones, actualmente pasa los días en su casa en un country, nadando y haciendo ejercicio físico.

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios