Martín Sabbatella, el ex director de la AFSCA, intentó retomar sus funciones en el organismo pero le denegaron el acceso y manifestó su rechazo.

“En otro atropello brutal del gobierno nacional a la democracia porque lo que acaban de hacer es con un cordón de infantería desobedecer la orden de dos jueces", dijo en declaraciones por radio El Mundo.

Luego, contó que le denegaron el acceso argumentando que habían apelado los fallos que lo reponían en el organismo: "los dos juzgados expresaron y notificaron que no había habido ninguna presentación de apelación por parte del poder ejecutivo, pero aun si se hubiese hecho ese pedido o presentación, no hubiese sido inmediata su aplicación. O están mal asesorados o están mintiendo. Hay una decisión de no cumplir con la resolución judicial".

Sabbatella también se refirió al despido de Víctor Hugo Morales de radio Continental y comentó que ese hecho "tiene que ver con ese contexto" y que le dio "un gran dolor ver las imágenes" del periodista.

Por último, ratificó que harán presentaciones judiciales: "vamos a hacer las presentaciones que corresponde hacer y haremos las denuncias penales que surjan de esta situación”.

 

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios