La ex mujer de Martín Lanatta habló con Radio El Mundo AM 1070 contó que habló con él y que sus hijos le preguntaron "por qué hiciste esto" en referencia a la fuga y a los tiroteos en Ranchos y en Santa Fe y respondió: "cuando sean grandes van a entender por qué lo hice". 

Mariela Juncal explicó que los hijos de Martín Lanatta "querían ver a su papá, más después de la foto de las heridas que sufrió y que todos vimos"

Martin_Lanatta.jpg

Durante la entrevista, Juncal dijo que Martín Lanatta le reveló que "se desmayó dos veces después del vuelco, que pidió agua y que finalmente decidió entregarse". Sobre una nueva visita al penal de Ezeiza, donde están detenidos y aislados su ex pareja, el hermano (Cristian Lanatta) y Víctor Schillaci, la mujer aseguró que por el momento no va a volver ahí con sus hijos.  

En cuanto a visitas anteriores a la fuga de General Alvear, Juncal dijo que Martín Lanatta nunca le hizo notar o nunca le dijo que quería fugarse: "No notábamos que tenía ganas de fugarse, él me demostraba a mi y a los chicos que estaba bien". Además, contó que la policía bonaerense allanó su casa una sola vez.

 

 

 

 

 

 

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios