Mar del Pop 2016 presenta la 8va Edición del festival de Pop e indie rock que ya es un clásico de los veranos marplatenses y que permite disfrutar de la mejor música, los nuevos talentos y los mejores shows. 

En esta oportunidad se desarrollará el día jueves 28 de Enero en Mute Club de Mar, a partir de las 14 hs con entrada libre y gratuita y en un nuevo año consecutivo del festival producido por Pop Art Music que tiene como gran cierre de la jornada los shows de Massacre y Onda Vaga.

mar_del_pop.jpg

Durante sus últimas ediciones el festival contró con la presencia de artistas consagrados como Los Brujos, Daniel Melero, Carca, Leo García, Altocamet, Banda de Turistas y Nairobi, entre otros músicos.

El concierto convoca a jóvenes y adolescentes ávidos de nuevos sonidos dentro de un marco único que fue generando un espacio de difusión de la cultura independiente nacional.

El eventoorganizado por Casa del Puente Discos y Geiser Discos, fue declarado de interés turístico y cultural por la ciudad de Mar del Plata en el año 2010.

 

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios