El presidente Mauricio Macri se reunió hoy con el primer ministro de Francia, Manuel Valls, y ultimaron detalles sobre una próxima visita a la Argentina del presidente de ese país, François Hollande, que tiene como objetivo "relanzar la relación entre ambas naciones".

Según informaron oficialmente, la reunión se realizó durante la Cumbre de Davos y aseguraron que el presidente francés viajará a Argentina a fines de febrero en una gira oficial que incluirá Uruguay y Perú.

Asimismo destacaron que durante el encuentro, Macri propuso que "Francia asuma el compromiso de generar un intercambio de ofertas para reforzar la relación Mercosur-Unión Europea que la Argentina alienta junto a sus socios del bloque".

Por su parte, aseguraron que Valls le agradeció al presidente Macri su "compromiso y apoyo frente al atentado terrorista ocurrido en París en noviembre último", que provocó la muerte de 137 personas y más de 400 heridos, como también en ocasión del ataque a periodistas de la revista Charlie Hebdo hace un año.

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios