El presidente Mauricio Macri y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodriguez Larreta, analizarán el inicio de la nueva etapa de la transferencia de la Policía Federal a la ciudad de Buenos Aires, recibirá luego a los ministros de salud de las provincias del litoral que se encuentran afectadas por las inundaciones y compartirá un almuerzo con integrantes del gabinete económico, entre otras actividades.

Tras el chequeo de rutina que se realizó esta mañana en la Fundación Favaloro, Macri se trasladará a la sede del gobierno porteño en el barrio de Parque Patricios, donde analizará -a partir de las 9.30- con Rodríguez Larreta y miembros del gabinete porteño el comienzo de una nueva etapa en la que unos 20 mil efectivos policiales de la Federal se suman a la ciudad con el propósito de "construir soluciones concretas en materia de seguridad para que la gente viva mejor".

Luego, a las 11.30, en Casa de Gobierno, el jefe de Estado analizará con los ministros de Salud de Corrientes, Chaco, Entre Ríos, Misiones, Santa Fe y el titular de Desarrollo Humano de Formosa las tareas que se vienen desarrollando en forma coordinada para afrontar la situación de los habitantes de esa región debido a las inundaciones.

A las 12.30, el mandatario compartirá un almuerzo con integrantes del equipo económico, encabezados por el ministro de Hacienda y Finanzas, Adolfo Prat Gay, en el salón comedor de la Presidencia.

A las 15.30, Macri recorrerá Tandanor (Talleres Navales Dársena Norte) en esta Capital, especializado en reparación y conversión de embarcaciones, acompañado por el ministro de Defensa, Julio Martínez y otras autoridades, donde se interiorizará sobre la capacidad productiva.

Tandanor es el mayor taller de reparaciones navales de Latinoamérica y el tercero en importancia del mundo, según se informó.

A las 16.30, el Presidente recibirá en Casa de Gobierno, junto al ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile, a los ministros de Producción de las provincias afectadas por las inundaciones para profundizar las tareas de ayuda que se vienen llevando a cabo en esa región.

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios