Mauricio Macri dijo que el compromiso de su gobierno es "derrotar al narcotráfico", a ocho días de la fuga de los tres presos por el triple crimen. El presidente aseguró que el Gobierno va a "derrotar" al tráfico de drogas y que va a "darle batalla en cada rincón" del país.

Macri encabezó un acto en Mar del Plata para hacer anuncios turísticos, junto a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, y apuntó al Gobierno anterior por el crecimiento del narcotráfico en la Argentina. "Por la inacción e incapacidad del anterior gobierno, el narcotráfico ha avanzado en la Argentina como nunca lo había hecho", dijo el Presidente. Agregó que "el narcotráfico está afectando a todos los argentinos", porque está presente en toda la Argentina, "no en una provincia o una región".

El Presidente dijo que El narcotráfico "daña las familias de los argentinos, y corrompe las instituciones", y se comprometió a "no mirar al costado", sino enfrentar el flagelo que plantea. "Estamos comprometidos, no vamos a mirar al costado, vamos a enfrentar este tema con todas las fuerzas porque Argentina necesita liberarse de este flagelo, le vamos a dar batalla en cada rincón", afirmó junto a las autoridades bonaerenses.

El jefe de Estado también se comprometió a "mejorar la justicia para que sea más independiente", y prestigiar las fuerzas de seguridad a través de la capacitación.

 

 

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios