Los abogados de Ibar Pérez Corradi se reunieron hoy con la ministra de Seguridad Patricia Bullrich para negociar su entrega.

"Pedimos garantías para la entrega. No sabemos si está en el país", dijo Carlos Broitman ante los periodistas. "No es una persona peligrosa. Tiene temor de no tener un juicio justo" continuó y agregó que su defendido es "totalmente ajeno al triple crimen".

Por último, aseguró que están "a la espera de una respuesta" del Gobierno.

En tanto, en declaraciones a Radio El Mundo, Juan José Ribelli, uno de sus defensores, contó que fueron a "transmitir y a dejar en claro que Corradi ha tomado contacto con sus abogados y ha dejado y transmitido su intención de presentarse en cuanto se den las garantías de su seguridad física y que haya un procedimiento totalmente normal e imparcial".

En cuanto a su paredero, ratificó: "No hay ningún tipo de garantía o información que se encuentre en la Argentina".

"No hay ningún tipo de negociación y el ministerio de Seguridad ha transmitido su férrea persecución en que van a detener al prófugo y no se van a detener ni un instante con este fin. Hemos visto a través de la defensa de Lanatta y Schillaci que ha habido una cantidad innumerable de irregularidades con testigos amañados y pruebas falsas y esto es lo que Corradi teme", agregó el letrado.

 

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios