¡Los Reyes Magos estuvieron en el Zoológico de Palermo en el pesebre viviente! Los chicos se sacaron fotos y les dejaron sus cartas con los regalos que quieren.

Baltasar, Melchory Gaspar van a repartir juguetes este miércoles en los hospitales de la Ciudad de Buenos Aires. La actividad fue organizada por la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad, la Cámara Argentina de la Industria del Juguete y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. 

"Los niños están muy emocionados porque para algunos es la primera vez que visitan el zoológico, así que agradecemos a quienes hicieron esto posible", remarcó Miriam a Télam, una de las responsables de la Fundación Margarita Barrientos.

Los Reyes Magos estuvieron en el pesebre viviente y luego se dirigieron al sector de los camellos junto a los niños, entre los que también se encontraban los de la colonia del zoológico.

"Estamos muy felices de recibirlos a todos y nos asombraron algunas cartas que nos dieron como por ejemplo la de una niña que pidió que su mamá sea feliz, u otros que querían la paz en el mundo", señalaron a Télam Melchor, Gaspar y Baltasar.

Los niños se sacaron fotos con los Reyes y conversaron con ellos, al tiempo que también visitaron a algunos animales con la coordinación de los guías del parque.

Al lado del pesebre se encontraba la canasta donde los Reyes alojaban todas las cartas de los niños que los vienen visitando allí desde el sábado hasta hoy a las 18.

Por su parte, la directora de Comunicación y Relaciones Institucionales del zoológico, Ana María Pirra, afirmó que este año se enfocaron en que la actividad sea "solidaria", y que los organizadores "aportaron una gran cantidad de juguetes" que mañana los Reyes Magos llevarán a los niños internados en hospitales y centros de salud.

En ese marco, el recorrido será realizado desde las 9.30 por el Hospital Materno Infantil Sardá, mientras que una hora después continuará por el Centro Lúdico del GCBA, y desde las 14.30 llegará al Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez.

reyesmagoszoo1.jpg

reyesmagoszoo2.jpg

reyesmagoszoo3.jpg

reyesmagoszoo4.jpg

 

 

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios