Un hombre de 47 años fue asesinado hoy de un balazo en la localidad bonaerense de Quilmes y se investiga si quisieron robarle el auto de la empresa para la que trabajaba, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta mañana, alrededor de las 9.30, en el cruce de Sarmiento y Saavedra, a dos cuadras de la Municipalidad y a unas siete del centro comercial de dicha localidad de la zona sur del Gran Buenos Aires.

Fuentes policiales informaron a Télam que la víctima, identificada como Luis Alejandro Britte (47), estaba por abordar a un Fiat Uno gris de la empresa para la que trabajaba, y que estaba estacionado sobre Saavedra, cuando lo sorprendió al menos un delincuente armado que le efectuó un disparo en el tórax.

Britte murió casi en el acto a raíz del balazo recibido, mientras que el agresor escapó a la carrera, sin robar nada y en dirección a la villa El Monte, ubicada a pocas cuadras de allí, dijeron los informantes.

Poco después arribaron al lugar efectivos de la comisaría 1ra. de Quilmes alertados de lo ocurrido que preservaron la escena del crimen para que la Policía Científica realizara luego los peritajes correspondientes.

Los voceros dijeron si bien no se descarta ninguna hipótesis, la más firme apunta a que se trató de un homicidio cometido en un intento de robo y en ese sentido los pesquisas policiales realizaban esta tarde distintas diligencias en procura de identificar y localizar al asesino de Britte.

El homicidio es investigado por el fiscal Adolfo Aversa, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial Quilmes.

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios