Pablo Cuevas, jugador de Colón de Santa Fe, se encuentra internado luego de que le detectaran el virus del dengue. El futbolista se presentó el lunes en el Hospital Cullen debido a dolores musculares y un estado gripal. Le hicieron estudios y se confirmó que el lateral de Colón posee el virus del dengue.

Según declaraciones del jugador, el virus se lo podría haber contagiado un primo en Formosa. Actualmente, está estable y con buen estado de salud. 

"El jugador está estable y con buen estado de salud. El lunes vino al hospital para consultar por fiebre y por molestias muy similares a un cuadro gripal; se lo dejó internado, pero pidió el alta y el martes volvió a asistir. Ya en ese entonces teníamos los resultados del laboratorio y nos confirmaron que tenia dengue", dijo Juan Pablo Poletti en diálogo con Radio El Mundo. 

Cuevas se encuentra internado y aislado de todos los familiares, y según Poletti recién podría empezar a tener visitas una vez que la enfermedad se encuentre sin complicaciones y en proceso de recuperación. 

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios