La vicepresidenta comunal de Cayastá, Verónica Devia, dio detalles sobre la detención de Martín Lanatta y contó cómo vivió la gente de Santa Fe la captura.

“Desde el sábado que estamos sorprendidos. No podíamos creer que los prófugos estuviesen acá porque Cayastá es un pueblo muy chico, de 4500 habitantes aproximadamente", señaló.

"Supuestamente estos prófugos querían irse hacia el norte para intentar salir del país. No tuvieron previsto el tema de las inundaciones en la ruta. La ruta 1 estaba intransitable y ellos no tenían señal en los celulares ni GPS. Eligieron una ruta equivocada, evadieron un control en la madrugada y se metieron por un camino rural que generó todo el desenlace que conocemos", relató la autoridad de Cayastá a "La Mañana del Mundo". Además, agregó: "La versión es que cuando detuvieron a Martín Lanatta él dijo que buscaran a sus compañeros que se habían quedado en el lugar". 

"La gente de acá es muy tranquila y acostumbrada a servir a todo aquel que pasa por su lugar. Estamos muy contentos por la detención”, concluyó. 

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios