Uno de los abogados de Ibar Pérez Corradi, el ex comisario Juan José Ribelli, reveló que su defendido está "dispuesto a dar detalles, paso por paso" de sus relación con dirigentes políticos.

Consultado sobre la relación de Pérez Corradi con políticos, Ribelli respondió que "una cosa es que una persona conozca a un político, y otra cosa es que el político esté mezclado en algo" y en este sentido advirtió que "sobre todas las imputaciones está dispuesto a dar detalle paso por paso de cada caso en particular".

El ex comisario aseguró que el financista "no tiene miedo de ir a la cárcel" y advirtió que Pérez Corradi "es un descreído de la Justicia argentina", que "lo único que quiere es tener un preso" por el triple crimen, en diálogo con Radio La Red.

"Quiere demostrar su inocencia como autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez. El letrado sostuvo que a pesar de que el Ministerio de Seguridad planteó "la férrea posición de no negociar" para que Pérez Corradi se presente a la Justicia, el prófugo quiere que se garantice "su seguridad física, porque hay riesgo por el tema de su vida". 

El otro abogado de Pérez Corradi, el doctor Carlos Broitman, remarcó hoy que "no" están "negociando nada" para que se concrete la entrega del sindicado autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez, sino que están "pidiendo que se preserve su vida".

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios