El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, habló sobre la decisión en la provincia de Buenos Aires de negociar con el gobierno de María Eugenia Vidal, que está pidiendo presupuesto y un endeudamiento.

En declaraciones al programa "La Mañana del Mundo", que conduce por Radio El Mundo Jorge García, Zabaleta dijo que “la semana pasada se intentó aprobar un presupuesto y una autorización de endeudamiento de la provincia de Buenos Aires y entre idas y vueltas la sesión no se pudo hacer". 

Explicó que "ahora, más de 30 intendentes iremos a La Plata para definir una estrategia conjunta relacionada con la posibilidad de que esta herramienta tan importante como el presupuesto pueda ser aprobada". 

"Hay que darle mucha racionalidad, equilibrio y madurez para lograr sacar esta herramienta que es tan importante para la gobernadora y también para los intendentes", declaró y señaló que " la discusión no solo es de tecnicismo político sino también de importancia territorial".

"El presupuesto tiene que ser racional, se venían discutiendo números importantes como para poder llevarlo adelante”, concluyó Zabaleta.

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios