El Jefe comunal de Gessler, Juan Sebastián Bigliani, habló con Radio El Mundo en el programa "Mañanas Argentinas", conducido por Fabián Doman. Bigliani se refirió al operativo que se está realizando para para encontrar a Víctor Schillaci y a los hermanos Cristian y Martín Lanatta, condenados a cadena perpetua por el triple crimen de General Rodríguez.

"Anoche, a partir de las 20 horas, se montaron operativos se seguridad a cargo de la prefectura acompañada por la policía de Santa Fe en los ingresos de toda la Ciudad. En la zona se puede ver mucha presencia de la Policía Federal y durante toda la noche se escucharon helicópteros sobrevolando la zona", dijo el Jefe comunal.

"Esta mañana a las 5:45 hablé con gente que está a cargo del operativo y me comunicaron que se estaban realizando allanamientos en el distrito de Coronda, ubicado a 25 kilómetros al este de Gessler", continuó.

"La gente está adentro de su casa, algunos lo toman con mucha tranquilidad y otros están más asustados, pero lo que llama mucho la atención es que ninguna autoridad ha salido a dar declaraciones. Entendemos que es un tema muy delicado pero es de seguridad nacional y nos compete a todos. Pedimos algún dato para llevarle tranquilidad a la población", concluyó Bigliani.

El megaoperativo que cuenta con la participación de unos 600 efectivos, helicópteros y francotiradores, sigue desarrollándose en los caminos rurales y las rutas nacionales para tratar de atrapar a Schillaci y los hermanos Lanatta. 

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios