La cantante Janet Jackson llevaba varios años lejos de los escenarios y ahora, cuando había decidido retomar su trabajo con la gira de conciertos "Unbreakable" se vio obligada a cancelarla por culpa de una cirugía de la que no había dado detalles. 

Finalmente, una fuente le dijo a Radar Online que a la hermana del rey del pop le habrían descubierto un tumor en las cuerdas vocales. "Los médicos han encontrado un tumor en las cuerdas vocales de Janet que podría ser grave", aseguró la fuente y añadió: "Es un problema que tiene que ser atendido de inmediato". 

Como la cirugía deberá producirse pronto, la ganadora de un Grammy deberá posponer la gira musical que iba a comenzar el próximo 9 de enero. "Hola chicos... Felices fiestas a todos y cada uno de ustedes! Necesito que sepan, me enteré hoy por los médicos, que debo someterme a una cirugía pronto", contó Jackson a sus seguidores en las redes sociales. Poco después, la cantante agregó: "Me rompe el corazón tener que decirles que me veo obligada a posponer la gira "Unbreakable" hasta primavera. Por favor, recen por mi y por mi familia".

Si el tumor que tiene en las cuerdas vocales resulta ser maligno, podría significar el fin de la carrera musical de Jackson. "Esperemos que no sea un tumor en la laringe», dijo el Dr. Stuart Fischer a Radar Online. "Eso supondría el fin de su capacidad para cantar".  El cáncer de laringe requiere una cirugía inmediata y el paciente a menudo necesita un electrolaringe -una caja de voz artificial-, sólo para poder hablar, señaló el Dr. Fischer. "Cantar sería imposible".

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios