La ex presidenta de la filial de General Motor en el país, Isela Costantini, asumió como presidenta de Aerolíneas Argentina.

Costantini, designada en el cargo por Mauricio Macri, ocupa el lugar que interinamente ocupó Manuel Alvarez Trongé, quien se hizo cargo de la empresa desde el 10 de diciembre, cuando renunció Mariano Recalde. 

El gran desafió de la nueva presidenta consistirá en bajar el déficit y reorganizar la estructura interna de empleados de la firma. Además, se buscará que la “línea de bandera” conecte todo el país.

Costantini y Recalde mantuvieron un encuentro para trabajar en la transición y fue allí donde la flamante titular de la empresa asistió acompañada por Diego García, ex presidente de almundo.com que ocupará el cargo de Director Comercial.

Por su parte, dos ex LAN, Diego Maggi y Diego Sanguinetti, estarán a cargo de las gerencias de Recursos Humanos y de Operaciones, mientras que Pablo MIedziak será el director económico financiero.

53558f95b1925.jpg

Hoy, el presidente Mauricio Macri anunció en Mar del Plata la incorporación de nuevos vuelos de Aerolíneas Argentinas (AA) desde Córdoba y Tucumán hacia la ciudad balnearia. 

 

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios