La Justicia Federal investigaba este mediodía tres llamados anónimos que aportarían datos sobre personas que pudieron haber dado protección a los tres prófugos del triple crimen de General Rodríguez que se fugaron de la cárcel hace diez días.

Así lo consignaron fuentes judiciales, quienes detallaron que una de las llamadas anónimas fue recibida el lunes en la División Antidrogas de la Policía Federal, mientras que las otras dos fueron recibidas en la Comisaría 22 y en la 23 de esta ciudad.

En ese marco, la investigación de estos llamados recayó en el juez federal Sergio Torres, con intervención del fiscal Jorge Di Lello, quienes analizaban el inicio a una instrucción a partir de una denuncia presentada el fin de semana por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, en la que daba cuenta de la posible participación de organizaciones vinculadas con el narcotráfico en la protección de Martín y Christian Lanatta y de Víctor Schillaci.

En tanto, una denuncia que daba cuenta de que los fugados estarían en la provincia de Misiones alertó a las autoridades, quienes dispusieron un fuerte operativo en la provincia de Misiones. 

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios