Gimnasia y Esgrima La Plata comenzó este lunes su pretemporada en Estancia Chica y presentó al arquero Enrique Bologna, quien le respondió al presidente de Banfield, Eduardo Spinosa, sobre su salida del "Taladro": "Lo de Spinosa fue impresentable. La prioridad la tenían ellos y no me respondieron", dijo en conferencia de prensa, tras firmar su contrato con el "Lobo" por dos años y medio.

El guardavalla anticipó una mala recepción de parte del público de Banfield en la primera fecha del torneo, cuando precisamente, Gimnasia visite el estadio Florencio Sola.

"La gente Banfield seguramente me reciba mal. El presidente los va a convencer para eso", dijo Bologna. Días pasados, Spinosa lo trató a Bologna de no tener palabra al irse a Gimnasia cuando habían llegado a un acuerdo en Banfield para su renovación.

El mensaje de "Beto" Bologna para los hinchas de Gimnasia:

 

 

En cuanto a los demás refuerzos, la dirigencia de Gimnasia busca cerrar los fichajes de Franco Niell, el uruguayo Washington Camacho y Franco Lazzaroni.

El conjunto de Pedro Troglio seguirá entrenando en su predio y el sábado 16 de enero jugará un amistoso contra Los Andes.

 

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios