Gendarmería Nacional detuvo al conductor de un auto que transportaba 87 kilos de marihuana, en un operativo realizado en la localidad correntina de Tapebicua. El conductor había salido procedente de Posadas y tenía como destino final Concordia, en la provincia de Entre Ríos, según informaron fuentes del caso a ARG Noticias.

El pasado domingo, efectivos de la Sección Seguridad Vial dependientes del Escuadrón 7 "Paso de la Patria", realizaban controles sobre la Ruta Nacional N° 14, cuando a la altura del kilómetro 536, detuvieron la marcha de un rodado Mercedes Benz Clase A en el que viajaba un hombre mayor de edad.

mercedes202.jpg

Al realizar la inspección, los uniformados visualizaron partes de la carrocería con signos de haber sido recientemente removidas. Ante los indicios de estar frente a un delito, solicitaron la colaboración del guía y su perro antinarcóticos que confirmó las sospechas de los funcionarios.

Con la presencia de testigos, los gendarmes trasladaron el rodado hacia una fosa, para desarmar los compartimentos especialmente construidos para ocultar el traslado de droga. Luego de un arduo trabajo de desarmar el chasis del vehículo lograron extraer 195 ladrillos de cannabis sativa (marihuana) fueron decomisados.

mercedes203.jpg

El Juzgado Federal de Paso de los Libres dispuso detener al ciudadano involucrado y secuestrar la marihuana como demás elementos de interés.

mercedes20.jpg 

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios