La vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti señaló que "uno asume los desafíos y hay que hacerles frente" al referirse a la actividad desarrollada en la Cámara de Senadores en estos últimos días.

"Nos alertaron de que en el Senado había dos o tres decretos (...) que parecía que tenía cosas mal hechas", dijo Michetti, y agregó que en los últimos días antes de irse, el ex vicepresidente "Amado Boudou nombró 2035 personas en la planta permanente del Senado. Sospecho que hay gente relacionada a ex Vicepresidente y al gremio".

En declaraciones al programa "Alguien tiene que decirlo" que conduce Eduardo Feinmann por Radio El Mundo, Michetti puntualizó que "ahora más en detalle vamos a mirar los decretos de Boudou (...) sé que hay 500 y pico de esas personas que hacía dos meses que estaban trabajando en el Senado y después fueron puestas en planta permanente".

"Los presidente del bloque del senado, todos están de acuerdo con la decisión que tomé", subrayó la vicepresidenta. "Yo quiero hacer una auditoría externa e interna", agregó.

"En estos casos yo no le he especificado (a Mauricio Macri) lo que él opina de estas cosas yo lo tengo clarísimo", manifestó.

Respecto a Senado Tv, la vicepresidenta señaló: "En la auditoria que estamos haciendo también estamos haciendo una auditoría ahí", finalizó Michetti.

Por último, la presidenta del Senado opinó sobre la fuga de los 3 reos: "Yo quiero darle mi apoyo 100% a María Eugenia Vidal a Cristian Ritondo (...) recién asumen, recién se están haciendo cargo".

"Estamos con la Gobernadora de la Provincia contra el narcotráfico, ha habido un cambio enorme en el hacerse cargo de gobernar", dijo finalmente.

 

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios