El defensor colombiano Frank Fabra se encamina a convertirse en el cuarto refuerzo de Boca Juniors, tras anunciar que el jugador que viaja a la Argentina para finalizar la operación.

Por su parte, el presidente de Boca, Daniel Angelici, fue cauto en el tema, aunque reconoció que existen "negociaciones" concretas para incorporar a Fabra, lo que hace pensar que el colombiano se sumará en los próximos días al plantel de Rodolfo Arruabarrena.

"Lo estamos siguiendo desde hace un año. Lo fui a ver, es un jugador interesante, pero no hay nada concreto. Estamos negociando, buscamos una ecuación que le pueda quedar bien a Boca, el club (por Independiente Medellín) y al jugador", señaló Angelici por TyC Sports.

Sin embargo, en declaraciones realizadas a medios de su país, Fabra sorprendió al anunciar: "Mañana viajo a Argentina para finiquitar mi vinculación a Boca Juniors".


En principio, la llegada del defensor de Independiente Medellín y el seleccionado colombiano está avalada por el entrenador Rodolfo Arruabarrena, quien le habría solicitado a Angelici sumar un lateral izquierdo, ya que Jonathan Silva llegó a préstamo por seis meses sin opción de compra.

Fabra, de 24 años, se inició en Envigado (2010), luego pasó al Deportivo Cali (2014/15), y finalmente fue transferido a Independiente Medellín; mientras que en el seleccionado debutó en 2015 en un amistoso ante Perú.

 

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios