Después de tantos idas y vueltas la novela del verano tendrá fin: Jonathan Calleri se convertirá en jugador de San Pablo en los próximos días. El ex delantero de Boca, que fue comprado por un grupo inversor en 12 millones de dólares, firmará un préstamo por seis meses con el club brasileño y luego la idea principal será Europa. La llegada de Daniel Osvaldo fue clave para que el delantero no siga en el Xeneize.

El padre del futbolista, Guillermo Calleri, adelantó que la llegada al equipo que dirige Edgardo Bauza se cerraría entre el martes y miércoles de esta semana. La familia del atacante espera que en las próximas horas se resuelvan los últimos detalles del contrato con el club brasileño.

 

Calleri fue adquirido por el grupo inversor inglés Stellar Group, que se lo compró a Boca en una cifra millonaria. El conjunto de la ribera lo había adquirido hace un año y medio proveniente de All Boys en 1,8 millones de dólares y lo vendió en 10 millones de dólares más.

¿Como será el futuro del delantero? Jugará en San Pablo los próximos seis meses para luego pasar al fútbol europeo. La intención del jugador y del grupo inversor es que desembarque en el Calcio italiano. El Inter de Milán es uno de los equipos que están interesados en contratarlo.

 

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios