El ex jugador de Estudiantes de La Plata Ezequiel Cerutti pasó este jueves la revisión médica y a pesar de que falta limar detalles contractuales se convertirá en jugador de San Lorenzo.

"El tema de los papeles lo está manejando mi representante. Seguramente entre hoy y mañana se resolverá. Ojalá pueda rendir y aportarle lo mejor al equipo. Ojalá pueda tener un gran año en San Lorenzo", sostuvo el jugador en una rueda de prensa, tras realizarse los estudios en un establecimiento médico porteño.

El conjunto de Pablo Guede se está reforzando con jugadores de jerarquía para afrontar la Copa Libertadores, el campeonato de Primera División y la Copa Argentina, por lo que sabe que tendrá competencia en el plantel.

"Trataré de luchar el puesto y ganarme un lugar. San Lorenzo es un club grande y está para pelear todas las cosas", concluyó el surgido en Sarmiento de Junín.

Cerutti llegó proveniente de la Institución Pincha a cambio de 3,5 millones de dólares, más el préstamo del mediocampista Juan Ignacio Cavallaro por 18 meses. El jugador de 24 años, es el tercer refuerzo de San Lorenzo. Los otros son el colombiano Pedro Franco y el arquero Nicolás Navarro.

En las próximas horas también se espera que se cierren las transferencias del volante Fernando Belluschi y el defensor chileno Paulo Díaz.

 

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios