Estudiantes de la Plata y Racing abrirán mañana la Copa de Oro del fútbol de verano, en Mar del Plata, con los debuts como entrenadores de esos equipos de Nelson Vivas y Facundo Sava, respectivamente. El partido se jugará a partir de las 22.10 en el estadio José María Minella, será arbitrado por Darío Herrera, y televisado por Fox.

Estudiantes contrató para la nueva temporada a Lucas Viatri, Fernando Sánchez, Gonzalo Bueno y Augusto Solari, y ahora busca la llegada de Leandro González Pirez y Sebastián Rincón.
En tanto, se alejaron de la institución 'Pincha' Matías Rosso, Juan Manuel Sánchez Miño, Hilario Navarro, Luciano Acosta y Rafael Delgado.

Racing sumó para este temporada año a Lisandro López, Facundo Pereyra, Federico Vismara y Brian Ferreyra, y además retornó de Aldosivi el colombiano Roger Martínez. Ahora el club de Avellaneda pretende incorporar al mediocampista Diego González, ex Lanús y actualmente en Santos Laguna de México, y que también es buscado por Independiente.

En la pretemporada en Mar del Plata, Sava no pudo contar el primer día con Gustavo Bou, por un litigio contractual ya solucionado; en tanto que Diego Milito y Marcos Acuña pidieron permisos especiales para viajar a Buenos Aires por temas familiares y retornaron a la ciudad balnearia.

Formaciones:

Estudiantes: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Julián Marchioni y Lucas Diarte; Santiago Ascacíbar e Israel Damonte; Ezequiel Cerutti, Gastón Fernández y Carlos Auzqui; Lucas Viatri. DT: Nelson Vivas.

Racing: Sebastián Saja o Nelson Ibáñez; Iván Pillud, Luciano Lollo o Gastón Campi, Yonathan Cabral y Germán Voboril; Federico Vismara y Walter Camacho; Ricardo Noir y Oscar Romero; Roger Martínez. DT: Facundo Sava.

 

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios