El vicegobernador de Santa Fe, Carlos Fascendini, confirmó que detuvieron a Cristian Lanatta y a Martín Schillaci en Cayastá, una localidad rural santafesina, a tan solo 500 metros del lugar donde fue arrestado Martín Lanatta el sábado.

Está confirmadísima la detención de los dos prófugos que faltan. Hay una conformación física, es decir que hay personal de extrema confianza del poder político de la provincia que los vio de frente", contó el periodista Leonardo Rolón, de Reconquista.com.ar , en el programa Mañanas Argentinas, por Radio el Mundo AM 1070.

"El ministro de Seguridad provincial Maximiliano Pullaro acaba de suspender toda su agenda y está viajando. Han sido detenidos por las tropas especiales de la provincia de Santa Fe que estuvieron trabajando en la zona de la arrocera y hasta el momento habían tenido resultados negativos", explicó el periodista Rolón.

 

 

El periodista de Santa Fe dijo que la detención fue en las primeras horas del día, durante el amanecer y describió a la zona como un lugar de "mucha arrocera, rural pero con población". Además, detalló que a Cristian Lanatta y Víctor Schillaci "los agarraron en una zona anegada, es muy cerca de la zona donde detuvieron a Martín Lanatta, te diría que ambas zonas están alejadas por unos 4 o 5 kilómetros”. Voceros dijeron a DyN que ambos estaban armados y "dentro del área donde fue capturado Martín Lanatta".

 

 

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios