Encontraron un escorpión en Callao y Posadas, en pleno barrio de Recoleta y lo atraparon en un vaso. Lo hizo un portero del edificio que barría la vereda, en medio del alerta que viven Quilmes y ahora la Ciudad de Buenos Aires por la aparición de insectos, camalotes y reptiles como víboras y hasta lagartos.

En Puerto Madero asombra la cantidad de camalotes que taparon de verde el río y las embarcaciones tienen complicaciones para salir. 

ViboraQuilmes.jpg

Autoridades del municipio de la localidad bonaerense de Quilmes extremaron precauciones para que nadie se acerque a la ribera debido al incremento de camalotes con ofidios venenosos y la presencia peligrosa de personas que pese a la prohibición se acercan a verlos.

Quilmes.jpg

Elizabeth Barbis, de la secretaría de salud de la comuna quilmeña, aseguró que continúa la restricción del público a la 'vereda este' y los carteles a lo largo de los tres kilómetros de costa advirtiendo sobre la presencia de animales y la prohibición de bañarse, aunque se abrió el acceso vehicular a la ribera.

Rodrigo Bahamonde, del serpentario de la ciudad de La Plata, recomendó "no acercarse a ningún animal, no tratar de capturarlo, no matarlo y llamar a Defensa Civil, a los bomberos o a la policía". Destacó que "más del 70 por ciento de los casos de mordedura se dan por acercamiento".

 

Madero2.jpg

Madero3.jpg

Madero4.jpg

 

 

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios