En medio del intenso operativo para encontrar a los tres prófugos del penal de General Alvear, Víctor Schillaci y a los hermanos Cristian y Martín Lanatta, se encontró la mochila de Schillaci dentro de una camioneta Citroën Berlingo, que fue abandonada por los tres hombres luego del tiroteo protagonizado con Gendarmería Nacional el pasado jueves, en San Carlos, Santa Fe.

Fuentes judiciales revelaron que dentro de la mochila hallaron anotaciones y números de teléfono que permitirían determinar que es de Schillaci, quien se escapó del penal de General Alvear junto a los hermanos Lanatta el pasado 27 de diciembre.

Además, se determinó que la camioneta Renault Kangoo hallada en Coronda es de la suegra de Christian Lanatta, quien aseguró ante la Policía que fue modificada.

A su vez, las fuerzas federales y la Policía de Santa Fe realizan desde este sábado en la mañana operativos en la zopa de la capital de Santa Fe para poder dar con los tres prófugos, luego de que un ingeniero de 31 años señalara que fue capturado en su casa por Schillaci y los hermanos Lanatta.

Según informaron fuentes policiales a DyN, la víctima, un ingeniero agrónomo de 31 años, fue hallado en un departamento ubicado a metros de la intersección de las calles Suipacha y San Jerónimo, de Santa Fe capital, donde estuvo cautivo durante 60 horas, lugar al que llegaron varios móviles de la policía provincial y de Gendarmería nacional.

Las mismas fuentes señalaron que si bien el hombre asegura que sus captores fueron los hermanos Cristian y Martín Lanatta y Víctor Schillaci, hasta el momento no se ha podido confirmar si efectivamente se trata de los tres prófugos.

 

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios