La operación de Rodrigo Bentancur al Real Madrid puede quedar cerrada en las próximas horas, según publicó el diario madridista Marca. Las negociaciones con Boca Juniors están muy avanzadas y, si nada cambia, el uruguayo se convertirá en jugador del Real Madrid antes de que termine el mes de enero.

El precio del traspaso del centrocampista rondará los 10 millones de euros y su llegada nada tiene que ver con lo sucedido la pasada semana en lo referente a la sanción de la FIFA al Real Madrid y que por el momento le impide fichar en los dos próximos mercados de fichajes.

Los técnicos de la entidad madridista llevan siguiendo desde hace un año la evolución del mediocentro uruguayo y consideran que puede ser un fichaje de futuro. Si no quedó cerrado con antelación ha sido por las altas pretensiones del Xeneize, que llegó a pedir 12 millones de euros por su traspaso.

En los últimos días ,un emisario del Real Madrid ha estado en Buenos Aires para ultimar todos los puntos del acuerdo para el traspaso de un jugador que en un principio tendrá como destino el Castilla de Luis Miguel Ramis. La idea es que se termine de formar en el segundo equipo blanco antes de dar el salto.

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios