Diputados y senadores del Frente Renovador bonaerense acordaron acompañar al oficialismo en las sesiones convocadas para mañana para debatir la Ley de Presupuesto y Ley Fiscal, incluido el controvertido pedido de endeudamiento planteado por el Poder Ejecutivo.

Así fue acordado durante una reunión que encabezó el presidente de la Cámara de Diputados, Jorge Sarghini (FR), junto con los titulares de los bloques de senadores de esa fuerza, Jorge D'Onofrio, y de Diputados, Juan Amondarain, del que también participaron intendentes de ese sector político.

"Seguimos en la senda del diálogo y del consenso, no para beneficiar a un gobierno, sino por el bien de los bonaerenses", dijo D'Onofrio, quien consideró "necesario que el Ejecutivo tenga Presupuesto para comenzar a saldar la deuda social que dejó (el ex gobernador Daniel) Scioli y para la atención de las necesidades de los municipios".

Por su parte, Amondarain, respecto del permiso de endeudamiento formulado por la gobernadora María Eugenia Vidal, expresó: "Reafirmamos nuestra postura de aprobar una suma razonable y otorgarle al gobierno la herramienta indispensable para comenzar su gestión", sostuvo.

"Somos una oposición responsable, colaborativa y creemos que la mandataria tiene que tener el Presupuesto cuanto antes", agregó.

A la reunión de los legisladores massitas asistieron los jefes comunales de Chivilcoy, Guillermo Britos; de San Fernando, Luis Andreotti; y de Tigre, Julio Zamora, entre otros.

 

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios