Los tres fugados condenados por el triple crimen protagonizaron hoy varios tiroteos con fuerzas de seguridad en distintos puntos de la provincia de Santa Fe.

Mientras se dispone un operativo cerrojo con helicópteros y fuerzas especiales para atrapar a los agresores, con fuertes sospechas de que puede tratarse de los evadidos y con la presunción de que pudieron haberse dividido: por un lado los hermanos Lanatta y por otro Schillaci.

Uno de los enfrentamientos ocurrió esta mañana cuando los gendarmes finalizaban un allanamiento en una zona rural de Coronda, Santa Fe, ordenados por Torres.

Cuando se retiraban, los efectivos fueron sorpresivamente atacados a balazos por tres hombres que les robaron una camioneta Chevrolet Amarok de la fuerza y escaparon.

Ese vehículo fue hallado abandonado poco después en la zona, a metros de otro, una Renault Kangoo, que tenía pedido de secuestro activo por un robo cometido hace tres días.

Poco después, entre las 9.30 y las 10, se produjo un nuevo enfrentamiento en la localidad de San Agustín, departamento de San Jerónimo -cerca de Coronda-, cuando personas a bordo de una camioneta Citroën Berlingo blanca evadieron un control de Gendarmería montado en un camino vecinal cercano a la autovía 19, que une esa provincia con Córdoba.

En la huida, los sospechosos se dirigieron por caminos vecinales paralelos a la ruta 6, que une San Carlos sur con Gessler, donde se produjo otro tiroteo tras el cual abandonaron la camioneta Berlingo baleada en la misma zona.

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios