A una semana de la muerte del legendario músico de Motörhead, Lemmy Kilmister, sus colegas y amigos preparan una despedida mundial.

Según difundieron los artistas en el Facebook oficial de la banda británica, el próximo 9 de enero se realizará una especial despedida en el Forest Lawn Memorial de Hollywood. "Este domingo 9 de enero el mundo se reunirá y celebrará la vida de nuestro amigo y leyenda, Ian ‘Lemmy’ Kilmister", indicó el escrito. "Con tan limitado espacio disponible en el lugar, respetuosamente pedimos no asistir al cementerio... Pero queremos que todos sean parte de esto, así que estamos gestando una transmisión en vivo a través de internet en el canal de YouTube de Motörhead", explica el sitio.

"Así que donde quiera que estés, por favor reúnanse y vean el streaming con sus compañeros y amigos 'motörheadbangers'. Anda a tu bar favorito, o tu club favorito, asegúrate de que tengan acceso a una conexión a internet y haz un brindis junto a nosotros. O simplemente invita a tus amigos cercanos y celebra la vida de Lemmy en casa", agrega el mensaje.

Lemmy Kilmister falleció el lunes 28 de diciembre a los 70 años luego de un agresivo cáncer que se le habría detectado solo unos días antes. Luego de la repentina partida, su amigo y compañero de banda Mikkey Dee anunció que la historia del grupo llegaba a su fin.

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios