El abogado de Ibar Pérez Corradi, Carlos Broitman, aseguró que su defendido no contrató como sicarios a Cristian y Martín Lanatta y a Franco Schillaci.

 

Broitman despegó a su cliente de la acusación que cae sobre él como autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez: "jura que no tiene nada que ver con el triple crimen, él no quería que maten a Sebastián Forza". Además, reveló que "quiere entregarse, teme por su vida y pide estado de derecho".

 

Broitman dijo que habló por teléfono con Pérez Corradi: "si estoy acá es porque me comuniqué con él, supongo que está en el país, lo que pide son condiciones óptimas para presentarse a declarar, no va a negociar nada, y que se respete la ley, no influenciar a testigos ni alterar pruebas".  Ibar Pérez Corradi lleva más de 44 meses prófugo y es buscado por Interpol. 

Sobre el vínculo con los tres detenidos, contó que Martín Lanatta "era su instructor de tiro, desconozco si tenían una reclación comercial". Además, pidió que su cliente tenga condiciones para declarar porque "está sindicado de tener negocios con políticos y empresarios, para bien o para mal, pero quiere clarificar".

 

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios