Diego Ferrón, hermano de Damián, asesinado en el triple crimen de General Rodríguez, aseguró que con la fuga "queda demostrado el apoyo que siempre tuvieron" y que alguien los está "cubriendo". 

Víctor Schillaci y los hermanos Martín y Cristian Lanatta se fugaron de la cárcel de General Alvear hace varios días y, desde entonces, son buscados intensamente. 

 

En declaraciones a Radio El Mundo, Diego señaló que tiene comunicación directa con el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, y aseguró que "él me va informando cómo viene la investigación".

Ferrón sustuvo que los delincuentes "tienen mucha cobertura y queda descartado que se haya tratado de una fuga cualquiera". "Ellos saben por dónde moverse, y creo que cuentan con el mismo apoyo, logística y la misma cobertura que contaron para cometer el crimen", agregó, al tiempo que señaló que los prófugos tienen "vínculos políticos, apoyos de efectivos policiales o fuerzas activas que conocen el terreno y también tienen contacto con el narcotráfico".

"Esperemos que los atrapen lo antes posible por nuestra seguridad", concluyó. 

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios