La diputada nacional por el FpV, Diana Conti, volvió hoy a mostrarse indiferente ante las duras acusaciones realizadas ayer en el programa de América, Intratables, por la periodista Lía Salgado.

En declaraciones a Radio El Mundo, Conti dijo que “Lía Salgado ayer tuvo un espacio muy importante en Intratables y cuando el conductor del programa, Santiago (Del Moro) me pidió una reflexión, no la hice y entonces ahora tampoco lo puedo hacer. Lo único que puedo decir es que Lía está absolutamente impregnada por una cuestión de una naturaleza personal y subjetiva. Si a mí me dicen ladrona, pero no me dicen por qué, a mi no me genera nada".

La diputada también habló sobre 678: "Era un programa con panelistas muy convencidos de nuestros ideales y hoy ya no están al aire. Pero se han convertido en líderes sociales que arrastran muchas adhesiones de mucha gente. Los que bajaban línea eran ellos mismos con sus ideales, como cualquiera puede hacerlo, no es que la presidente les decía qué hacer. La parte del escrache del que piensa distinto, que nunca lo vi que dijeron malas palabras, fue al mismo nivel al que se los sometían a ellos y su forma de hacer periodismo desde otros medios. Yo dudo que Sandra Russo esté sentada en un lugar por un sueldo o cualquiera de los panelistas".

Por último, Conti aseguró que el "macrismo tiene programado un ajuste de personal un 20% en todas las áreas del estado”.

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios