La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) simplificó el trámite para la Devolución de Percepciones por adquisición de moneda extranjera para tenencia y turismo, y para evitar esperas, a partir del lunes, los interesados deberán pedir turno.

El organismo que dirige Alberto Abad informó a través de un comunicado que para realizar este tramite se eliminó la obligatoriedad del registro de los datos biométricos como requisito para solicitar esta devolución.

Además, y para de evitar esperas innecesarias y teniendo en cuenta que la solicitud de devolución no tiene fecha de vencimiento, a partir del lunes se deberá solicitar un turno web de manera previa, eligiendo el trámite identificado como “Devolución de Percepciones – F.746/A”, para obtener la CUIT y/o Clave Fiscal.

Hasta hoy la AFIP atendió “a una gran cantidad de ciudadanos que se acercaron a las agencias de todo el país en las cuales más de 100.000 personas ya obtuvieron su CUIT y Clave Fiscal para ingresar nuevos pedidos de devoluciones”, señaló la dependencia oficial en un comunicado.

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios