Luego de allanar la casa la Policía detuvo a Elvira Martínez, ex suegra de Cristian Lanatta, uno de los tres fugados del penal de General Alvear, quien había denunciado que el ex marido de su hija le robó un vehículo utilitario para seguir con la huida.

Así lo informó la abogada Némesis Da Silva, representante de la ex esposa de Lanatta, Ana Laura Montiel, quien admitió que era posible que Martínez quedara detenida por orden del fiscal de Azul Cristian Citterio, quien sospecha que pudo haber colaborado con su ex yerno.

Da Silva destacó, en declaraciones al canal TN, que al llegar la policía a realizar el allanamiento en la casa de Berazategui, se encontraba en el lugar junto a sus abuelos el hijo de Cristian Lanatta.

El 31 de diciembre Elvira Martínez denunció que Cristian Lanatta le había robado a punta de pistola en su casa de Berazategui una camioneta Kangoo y dinero.

Cabe destacar que según contó la periodista Vanesa Petrillo en comunicación con el canal de noticias, la semana pasada se había dejado saber que algunas versiones indicaban que la camioneta en cuestión había sido adquirida pocos días antes de la fuga de los tres condenados.

La ex suegra de Lanatta se suma así al resto de los detenidos en la investigación, luego de que este sábado por la tarde la Gendarmería lograra dar con Martín Lanatta, tras el vuelvo de la camioneta Volkswagen Amarok en la que se movilizaba.

 

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios