La policía turca arrestó a una persona sospechosa de estar relacionada con el atentado suicida en el que ayer murieron 10 turistas en Estambul, anunció hoy el ministro de Interior turco, Efkan Ala.

El funcionario indicó también que el terrorista suicida pudo ser identificado porque las autoridades disponían de sus huellas dactilares, pero acotó que no estaba incluido en las listas de sospechosos que manejaban las fuerzas de seguridad, informó la agencia de noticias EFE.

En otro orden, el papa Francisco llamó hoy a rezar "por las víctimas del atentado de ayer en Estambul" y pidió que Dios "convierta el corazón de los violentos".

Turquia.jpg

"Antes de concluir nuestro encuentro, en el que hemos reflexionado juntos sobre la Misericordia de Dios, los invito a rezar por las víctimas del atentado de ayer en Estambul", pidió el pontífice a los fieles tras la audiencia general de este miércoles, la primera de 2016, en relación al ataque terrorista en la capital turca que dejó 10 muertos, la mayoría de ellos ciudadanos alemanes.

"Que el señor, misericordioso, dé paz eterna a los difuntos, conforte a sus familiares, firme a poyo a la sociedad entera y convierta el corazón de los violentos", pidió el Obispo de Roma.

El encuentro se realizó en el Aula Paulo VI del Vaticano y no en la Plaza San Pedro por las bajas temperaturas del invierno romano.

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios