El hombre acusado de manejar de contramano por la autopista Panamericana y matar a dos jóvenes tras chocar a una camioneta

El juez de garantías de San Isidro, Orlando Díaz, convirtió la aprehensión en detención de Gustavo Cusato (33), quien fue indagado por el fiscal Federico González por el delito de "homicidio doloso reiterado", que prevé una pena de 8 a 25 años de prisión.

Se trata de Gustavo Cusato (33), quien estará frente al fiscal Federico González por el doble homicidio de Nicolás Amadini (23) y Nicolás Zárate (21). El choque fatal fue en la madrugada del sábado, en el kilómetro 28,500 de la autopista Panamericana. El joven que provocó un accidente fatal tenía 1.29 gramos de alcohol en sangre, , según el test de alcoholemia, cuando el el límite permitdo es de 0,5. 

El hecho ocurrió ayer, alrededor de las 4.30,  de la autopista Panamericana, en la mano hacia esta Capital Federal, donde transitaba una Volkswagen Saveiro con las dos víctimas fatales y Victoria Condorucchi (28), quien esta mañana continuaba internada.



¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios