El presidente Mauricio Macri y el vicepresidente de EEUU, Joseph Biden, coincidieron en que se inicia "una nueva etapa en la relación bilateral" entre la Argentina y Estados Unidos durante una reunión que mantuvieron en Davos, Suiza, donde ambos asisten al Congreso del Foro Económico Mundial.

Biden destacó, además, la predisposición de Estados Unidos para colaborar en todos los campos, especialmente en innovación, tecnología, defensa y seguridad.

FOTO50.jpg

En la audiencia, que se celebró en Hotel Intercontinental de la villa turística invernal, Macri estuvo acompañado por el diputado nacional y jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, y por el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo.

El primer mandatario argentino y el vicepresidente estadounidense también manifestaron sus coincidencias respecto de la necesidad de "crear una atmósfera de buen diálogo en toda la región" y hablaron sobre la importancia de preservar "los valores de la paz" y de contribuir al desarrollo sustentable en el hemisferio.

Biden ofreció la ayuda de su país para avanzar en la lucha contra el narcotráfico y confió en que, a partir de esta nueva etapa, la Argentina "encuentre su camino hacia el desarrollo".

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios