Un fierte cruce por un despacho, histórico del peronismo, se produjo hoy entre diputados nacionales en el Congreso de la Nación, informaron fuentes legislatvias a ARG Noticias.

El conflicto se produjo porque un despacho vacío fue cerrado con llave y diputados del FpV llamaron a un cerrajero para abrirlo y prepararlo para Máximo Kirchner, debido a que ese piso, el tercero, es históricamente utilizado por el peronismo.

Así lo informó el jefe del bloque, Héctor Recalde en declaraciones a Radio El Mundo"El despacho fue asignado a Máximo Kirchner, pero dos personas de seguridad lo cerraron, por lo que se buscó un cerrajero".

Sin embargo, la puerta no pudo ser abierta y los de seguridad pusieron una faja.

Desde el bloque del oficialismo argumentan que el despacho debía aún ser reasignado, luego de la finalización del mandato de José María Díaz Bancalari.

Por último, el diputado kirchnerista Andrés Larroque recogió el guante y ante las cámaras de televisión reafirmó que el despacho pertenece a Máximo Kirchner y que se trata del piso histórico del peronismo y que el presidente de la Cámara, Emilio Monzó, no atendió el teléfono durante todo el día.

 

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios