El presidente Mauricio Macri viajará mañana al Foro Económico en Davos, Suiza, pese a la fisura de una de sus costillas que sufrió mientras jugaba con su hija menor, Antonia. La noticia fue confirmada a Radio El Mundo por dos fuentes. 

La llegada de Macri a Davos significaría el regreso de un mandatario argentino después de 12 años al Foro Económico. El jefe de Estado tiene en agenda más de siete reuniones bilaterales con presidentes. Además invitó al diputado nacional y líder del Frente Renovador, Sergio Massa , para que lo acompañe.

Macri pasó el fin de semana en la quinta familiar Los Abrojos, en la localidad bonaerense de Malvinas Argentinas, donde recibió a las hijas de Alberto Nisman, a quienes les prometió hacer justicia con la memoria de su padre.

El foro servirá a Macri para dejar claro ante el mundo cuáles serán los países con prioridad en su agenda internacional. "Hubo una política explícita del kirchnerismo de rodearse de tres o cuatro amigos que no eran los amigos históricos de Argentina, como Venezuela, Irán y Rusia", expresó Prat Gay.

China queda fuera de la redirección que propone Cambiemos. "Creemos que China tiene que ser un socio estratégico. La vocación política de reforzar los lazos con China se mantiene intacta", aclaró.

 

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios