Los planteles de Rosario Central y Newell's Old Boys arrancaron este lunes sus pretemporadas con objetivos distintos, ya que los "Canallas" tendrán como meta pelear la Copa Libertadores de América y los del Parque Independencia mejorar en el torneo local el pobre año 2015 que tuvieron.

Después de una estupenda campaña y haberse quedado en las puertas del título del campeonato y de la Copa Argentina, Central pondrá primera este lunes en Arroyo Seco, con el mediocampista Rodrigo Battaglia como única incorporación.

Además, el delantero Marco Ruben no estaría el primer día por pedido del Dínamo de Kiev, que negocia una extensión del préstamo del jugador con Central, tras una formidable temporada 2015.

Por su parte, el volante Nery Domínguez, quien tenía encaminada su transferencia al Querétaro de México, se entrenará en el club hasta que se termine de resolver la operación o se decida que continúe en la institución.

Los de Eduardo Coudet competirán en el Grupo 2 de la Libertadores, junto a Nacional de Uruguay, Palmeiras y el ganador de Universidad de Chile y River de Uruguay. En el torneo local, participará en la Zona 1 y debutará de local contra Godoy Cruz de Mendoza.

Por su parte, Newell's comenzará a entrenarse mañana en el predio de Bella Vista, sin refuerzos, pero con negociaciones abiertas por el defensor chileno José Fuenzalida y Sebastián Domínguez.

Además, resta definirse el tema de Ignacio Scocco, quien es pretendido por River Plate.

Newell's intentará en el torneo local cambiar la imagen del último y volver a ser protagonista. Su debut en la Zona 2 del campeonato será de visitante contra San Martín de San Juan.

 

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios