El ex candidato a presidente y ex gobernador bonaerense, Daniel Scioli, visitó una colonia para chicos en la localidad bonaerense de Villa Albertina junto al intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.

La ocasión se dio luego de que en el seno del Partido Justicialista (PJ) diversos dirigentes comenzaran a realizar encuentros para definir candidatos de cara a las internas que debieran realizarse a mediados de año.

El jefe comunal de Lomas de Zamora recorrió la colonia que el municipio montó en el Parque de Villa Albertina, Homero y Bayona, al sur del conurbano bonaerense.
Asimismo, la reunión se dio luego de que Insaurralde se mostrara junto al presidente Mauricio Macri y con el ministro de Transporte Guillermo Dietrich para el anuncio e inauguración de obras.

La relación entre Scioli e Insaurralde se remonta a la época en la que el ex gobernador estaba al frente de la provincia y se afirmó cuando el jefe comunal lomense encabezó la lista de diputados del Frente para la Victoria (FPV) en 2013.

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios