El plantel de Lanús comenzó este lunes con su trabajo de pretemporada en el Polideportivo del club, de la mano del técnico Jorge Almirón y con el delantero José Sand y el mediocampista Agustín Pelletieri como refuerzos.

Por su parte, el volante Matías Fritzler se entrenó con el grupo, pero admitió que dejará el club, ya que el entrenador no lo tendrá en cuenta.

"Se manejaron mal todas las partes. Me sorprendió la forma en la que se manejó el club. Mi futuro no es en Lanús, claramente. No debe ser en Lanús, no puedo dejar pasar esta situación. Esperemos que no se pongan trabas en mi salida. Lo importante acá es que no se toque mi manera de ser, mi relación con todos los chicos. Lo más importante es lo que quede como persona", expresó Fritzler luego del entrenamiento en rueda de prensa.

Y agregó: "Me han llamado de muchísimos lados. Los escucharé a todos y tomaré la mejor opción. Espero que el tema se defina lo más rápido posible".

El mediocampista Sebastián Leto estuvo ausente y se reincorporará el jueves. Lo mismo ocurre con Denis Stracqualursi y Cristian Chávez, aunque estos dos jugadores seguirán su carrera en otras instituciones.

Además volvieron de sus respectivos préstamos el arquero Esteban Andrada y los defensores Matías Martínez, Marcelo Herrera, Marcos Pinto y Lucas Mancinelli.

Por otra parte, la dirigencia sigue avanzando por contratar al lateral José Luís Gómez, al volante Gaspar Iñíguez y al juvenil Matías Sánchez.

Lanús se entrenará a puertas cerradas por dos semanas en el Polideportivo, de cara al debut en la Zona 2 del torneo de Primera División frente a Estudiantes de La Plata, en condición de visitante.

 

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios