Pablo Guede fue presentado este lunes oficialmente como nuevo entrenador de San Lorenzo de Almagro, en el primer día de trabajo del plantel en la Ciudad Deportiva, de cara a la temporada 2016.

 

 

Guede estuvo muy activo en el trabajo físico que hicieron los futbolistas en el campo de juego. Aunque no tuvo incorporaciones, en este primer día de trabajo volvieron al club varios jugadores que estuvieron a préstamo en otros equipos: Pablo Alvarado (proveniente de Racing), Gabriel Esparza (Temperley), Nicolás Bertocchi (Defensa y Justicia), Leandro Navarro (Argentinos Juniors) y Rodrigo Contreras (Gimnasia de La Plata).

Guede y los directivos definirán si alguno de ellos sigue en el club o los vuelven a dar a préstamo. Por su parte, el veterano colombiano Mario Yepes por ahora sigue.

La actividad comenzó a las 9  y sin caras nuevas más allá de las negociaciones abiertas que tienen los dirigentes del club con varios jugadores, como el defensor chileno Paulo Díaz (Colo Colo), Germán Conti (Colón) y Andrés D'Alessandro (Inter de Porto Alegre).

 

El objetivo de esta primera parte del año será llegar a las instancias finales de la Copa Libertadores, en la que San Lorenzo integrará el Grupo 6, junto a Gremio, Toluca y Liga de Quito.

Así, Guede, ex entrenador de Nueva Chicago y Palestino de Chile, tendrá la dura misión de reemplazar a Edgardo Bauza, quien conquistó la gloria con el club en 2014, cuando ganó la Libertadores. El título más ansiado de la historia por los hinchas azulgranas.

El plantel, además de trabajar en la Ciudad Deportiva, viajará a Mar del Plata para participar del torneo de verano, en el que se medirá con Independiente, el 12 de enero, y River Plate, el 26 del corriente.

Además, el 16 de enero, el "Ciclón" se topará con Huracán, en Mar del Plata, por la Copa Ciudad de Buenos Aires. En el campeonato local, San Lorenzo debutará en la Zona 1 contra el ascendido Patronato de Paraná, en condición de visitante, el fin de semana del 7 de febrero.

 

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios