Zinedine Zidane se entrenó esta mañana como entrenador del primer equipo del Real Madrid, tras ser confirmado en el cargo por el presidente Florentino Pérez, en sustitución de Rafa Benítez. Cerca de 6 mil fanáticos fueron a ver la práctica del francés.  

Como este martes era la jornada de puertas abiertas para los seguidores y aficionados del Real Madrid vean de cerca a sus ídolos en las instalaciones de Valdebebas, miles de personas asistieron para darle la bienvenida al flamante DT.

Zidane fue el primero en aparecer sobre el terreno de juego ante unos 6.000 aficionados que se encontraban en las gradas. Una cifra inferior a los más de 10.000 que habían este lunes en el Mini para presenciar el entrenamiento del Barcelona.

Con los papeles en la mano y acompañado de los técnicos con los que trabajaba en el Castilla, dirigió el entrenamiento ante la presencia de los miles de aficionados que han aplaudido tanto al nuevo técnico como a los jugadores madridistas. Zidane ha seguido a sus jugadores desde el banco y en ocasiones ha salido del mismo para darles una serie de instrucciones. 

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios