"La Banda de la Inglesa", una banda de delincuentes liderada por una mujer oriunda de Gran Bretaña, que se dedicaba a cometer entraderas en countries y casas quintas del norte del Conurbano provincial, fue desbaratada en las últimas horas tras una serie de allanamientos realizados por la Policía.

Fuentes policiales informaron a ARGNoticias que los operativos se realizaron en varias casas ubicadas en las localidades de Los Manzanares y Del Viso, partido de Pilar.

Como consecuencia de los operativos, se secuestraron handies con frecuencia policial, vestimenta con inscripciones de la Policía (chombas, camperas, chalecos refractarios, jerarquías y gorras), pelucas, telefonía celular, moneda extrajera de distintos países y electrodomésticos de todo tipo que habían sido robados en diversos hechos.

La banda se dedicaba a cometer entraderas en Campana, Zárate, Escobar y Los Cardenales. Los investigadores aclararon que a los detenidos se los acusa de haber cometido al menos doce robos en el 2015.

Según se supo, los miembros de la banda delictiva ingresaban en los domicilios armados y disfrazados, amenazaban de muerte a los moradores y se llevaban todos los objetos de valor que encontraban.

Los detenidos - seis hombres argentinos, una paraguaya y la inglesa – quedaron a disposición de la UFI a cargo del Dr. Ricardo Quiroga del Departamento Judicial Zárate-Campana, bajo la caratula “robo agravado con uso de arma en poblado y en banda”.

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios