Una banda compuesta por cuatro sujetos de nacionalidad colombiana fue desbaratada el último domingo por la Dirección Distrital de Investigaciones Tigre (DDI).

Fuentes policiales informaron a ARGNoticias que los delincuentes seleccionaban domicilios en countries y barrios cerrados para cometer ilícitos y se movilizaban en autos de alquiler que los esperaban fuera del perímetro de las propiedades para darse a la fuga.

Tras detectar a la empresa donde los delincuentes rentaban los autos, los investigadores lograron dar con los asaltantes.

Los delincuentes ingresaban a las propiedades saltando cercos perimetrales y posteriormente, con armas de fuego reducían violentamente a los habitantes.

Los asaltantes fueron atrapados cuando se dirigían a cometer un ilícito a un partido vecino y en el procedimiento se incautaron: armas de fuego, una notebook con sistema de rastreo, equipos de comunicación, herramientas varias (barretas, etc) y guantes de látex, entre otros.

Los peligrosos delincuentes fueron inmediatamente puestos a disposición de la justicia, quedando a cargo de la Fiscalía Descentralizada Tigre, el titular Dr. Mariano Magaz.

 

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios