Casi 20 mil usuarios permanecían esta mañana, la primera del 2016, sin luz en sus casas del área metropolitana a raíz de cortes del suministro en medio de la ola de calor y tormentas, informó esta mañana el Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE), luego de que en la jornada de ayer resultaran afectados poco más de 110 mil.

Según el reporte que el ENRE publicó a las 9, 6.252 clientes de Edenor y 13.608 de Edesur estaban sin suministro eléctrico, lo que totalizaba 19.860 usuarios afectados.

La zona más afectada por los cortes de luz era la de Quilmes, sur del Conurbano, donde 4.240 usuarios permanecían sin suministro, mientras que en Spegazzini, partido de Ezeiza, 3.955 clientes no tenían servicio eléctrico.

Otras zonas que esta mañana registraban falta de energía eléctrica eran los partidos bonaerenses de Almirante Brown, Cañuelas y Tres de Febrero, y los barrios porteños de San Cristóbal y San Nicolás.

Ayer, un total de 111.134 usuarios fueron afectados por la falta de energía eléctrica según la información oficial del ENRE.

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios